Alfredo Tena quiere que los jugadores se olviden de individualidades

En su presentación como técnico del América, Alfredo Tena dejó en claro que la única figura que hay en el equipo es la institución misma, por ello los jugadores deben olvidarse de individualismos y trabajar por el bien colectivo.

“La única figura es el equipo aquí, tendrán nombre, jerarquía, pero la figura que importa es el equipo, ya se vio que con esfuerzos individuales no nos alcanza, entonces vamos a tratar que esa calidad sea para un juego colectivo mejor en beneficio del equipo”, dijo.

El nuevo estratega afirmó estar contento de recibir esta oportunidad, consciente que todavía existen posibilidades de salvar la temporada.

“Contento de poder ayudar a resolver esta problemática que tiene el equipo, como dijo el presidente la temporada no está perdida tenemos oportunidad de revertir, vemos una nueva oportunidad de hacer un buen trabajo, hay calidad en el equipo, con gusto aceptamos”, comentó.

El “Capitán Furia” manifestó que ya tuvo oportunidad de hablar con algunos de los jugadores, a los cuales encontró apenados por lo que vive el equipo, pero con la responsabilidad de sacar esto adelante.

“Tengo tres horas en el club, lo que puede hablar con ellos es como un borrón y cuenta nueva, que estamos comprometidos, con una buena oportunidad de alcanzar la calificación, que hay calidad en el equipo y hay que comenzar a cambiar los resultados, en lo poco que pude hablar detecto que tienen ganas, que están apenados y quieren salir adelante”, dijo.

Tena dirigirá su primera práctica este lunes por la tarde con miras al duelo del próximo domingo ante Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011.

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s