“Pelear por el descenso es muy diferente a pelear por el título” Julio Nava

Por Adriana Paredes

Foto: Adriana Paredes

El delantero de Chivas, Julio Nava, compartió para nosotros unas palabras, acerca de su regreso a Chivas tras su paso por Querétaro, la experiencia que le dejó  Gallos, sus aspiraciones en el equipo que lo formó y el como las logrará.

Ante su regreso a Chivas, Julio asegura sentirse contento y agradecido con el equipo, pues su meta era volver a vestir la camiseta rojiblanca, “Se me cumplió estar aquí (en Chivas) de nuevo y aportando un poco más de experiencia” dijo.

Sin duda Querétaro le dejó experiencias distintas a las que vivió en su primer etapa en Chivas, ya que ambos equipos son diferentes y tienen objetivos distintos, “El pelear por el descenso es muy diferente a pelear por el título”, recalcó.

Nava dice sentirse mas maduro y enfocado, gracias a la continuidad que tuvo en Gallos Blancos, lo que agradece, pues tuvo oportunidad de mostrarse. “Querétaro para mi fue una gran oportunidad de mostrarme, porque fue mucha la continuidad que tuve, pero Chivas es el principal, es el que me ha dado la oportunidad de estar en Primera División”, pero deja claro que “Con los 2 (equipos) estoy muy agradecido”.

En el partido Cruz Azul vs Chivas, entró de cambio a disputar algunos minutos, y aunque el trámite del encuentro se tornó complicado debido a que jugaron con 10 hombres parte del segundo tiempo, Julio dijo sentirse bien y satisfecho con su actuación, “Traté de hacer lo que el técnico me dijo, creo que lo hice muy bien, el resultado se mantuvo con uno menos que fue lo importante” puntualizó.

Con su regreso a Chivas  tiene muy claro su objetivo y lo que quiere lograr en la institución, “El título es lo mas importante, es a lo que aspira cada jugador, no aspira a menos este equipo”.

Finalmente, expone que para lograr el objetivo de consolidarse en Chivas debe trabajar, “No hay otra forma o método mas que trabajar” finalizó.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en ““Pelear por el descenso es muy diferente a pelear por el título” Julio Nava

  1. Breve pero sustanciosa entrevista!! Felicidades!!! =D y ojalá el Rebaño ya no se ponga en inferioridad numérica tan seguido, eso afecta mucho el funcionamiento del equipo! saludos.

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s