Afirma ‘Chepo’ de la Torre que tomará con seriedad el duelo ante Brasil

José Manuel de la Torre expresó que a él le atañe lo plenamente deportivo y por tanto dio a conocer los ocho jugadores mexicanos que militan en el extranjero que estarán convocados para enfrentar a Brasil:

Guillermo Ochoa-Ajaccio

Francisco Rodríguez-Stuttgart

Andrés Guardado-Deportivo La Coruña

Javier Hernández-Manchester United

Héctor Moreno-Espanyol

Efraín Juárez-Zaragoza

Pablo Barrera-Zaragoza

Giovani Dos Santos-Tottenham

José Manuel de la Torre destacó que ante Brasil jugarán con la misma seriedad de siempre y que entiende la trascendencia del partido por el rival en turno:

“Jugamos contra una potencia mundial y eso resalta el partido, independientemente de la racha que tenemos porque eso es secundario. Queremos participar en esta alegría al país, estamos muy metidos en el ánimo del mexicano entonces queremos aprovecharlo al máximo.

Dijo que todos los jugadores están siendo visoreados y que Carlos Vela es uno de los que tiene la posibilidad de ser llamados, aunque por ahora están convocados los ocho mencionados. Además dio a conocer el plan de trabajo para la próxima concentración:

“Está el plan ya hecho, la concentración será en el CAR, llegarán los seleccionados el día 6 de octubre en la noche, trabajaremos viernes y sábado; el domingo se viajará a Torreón donde nos juntaremos con los seleccionados que juegan en el fútbol mexicano, se entrenará allá también y luego jugaremos ante Brasil el martes 11”.

Sobre defender el invicto que aún tiene en su era al frente del Tricolor, dijo no es su prioridad:

“No me llena ser invicto en un largo periodo, nos interesa prepararnos para lo que se viene. Todos estos partidos los buscamos aprovechar, analizamos con quienes podemos contar poco a poco. El resultado te llena de alegría y tiene que ir acompañado con una forma. Lo importante es el objetivo que es la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Tenemos comunicación con los clubes y eso ha sido fructífero, tratamos de tener a los mejores”.

Recalcó para finalizar, que todos los jugadores mexicanos tienen las puertas abiertas a la Selección siempre y cuando muestren calidad y deseos de formar parte del Tri.

Fuente: femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s