Colabora Giovani Dos Santos en triunfo del Tottenham en la Liga Europea

En lo que ha sido hasta el momento su mejor partido con el Tottenham, el atacante mexicano Giovani dos Santos colaboró bastante en el triunfo de su equipo en la Liga Europea por 3-1 sobre el Shamrock Rovers, al anotar un gol y dar asistencia para otro.

Cinco minutos le bastaron a los Spurs para quedarse con la victoria en White Hart Lane en un encuentro donde les costó perforar las redes y que se les complicó tras ir abajo en el marcador con el tanto de Sthepen Rice al minuto 50.

Con el 1-0 en contra, el Tottenham tuvo una buena reacción para sentenciar el triunfo de manera inmediata en la Liga Europea, primero igualó 1-1 al 60 con el gol del ruso Roman Pavlyuchenko, quien desde la banda izquierda recibió un pase de Giovani dos Santos y de cabeza guardó el balón en las redes.

Sin dar opción a la reacción el cuadro inglés le dio la vuelta al marcador a los 61 minutos gracias a otro buen testarazo ahora por parte de Jermain Defoe, quien se anticipó de gran manera a la defensa rival para decretar el 2-1

Cuatro minutos más tarde, el delantero mexicano Giovani dos Santos selló el triunfo para los Spurs, luego que al 65, dentro del área recibió un pase de Defoe y con disparo potente de zurda venció al portero inglés Richard Brush que significó el 3-1 definitivo.

Así Dos Santos Ramírez redondeó un gran partido con un gol, una asistencia y con los 90 minutos en el terreno de juego para demostrar que tiene la calidad de jugar con el Tottenham siempre y cuando se le de la oportunidad.

“Gio”, quien llegó a los Spurs en 2008, no marcaba con la playera del Tottenham desde el ya lejano 26 de febrero de 2009 cuando perforó las redes del Shkahtar Donetsk en la desaparecida Copa UEFA.

Con el triunfo de este día por 3-1 frente al cuadro irlandés, el Tottenham llegó a cuatro unidades para compartir la cima del Grupo A de la Liga Europea con el Rubin Kazan de Rusia, seguido del PAOK Salónica, de Grecia (2) y del Shamrock (0).

 

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s