Está en duda el regreso de ‘Chicharito’ ante Norwich

El retorno del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a las canchas está en duda, ya que todavía no se encuentra al cien por ciento físicamente luego de que la semana anterior recibió un fuerte golpe ante el Stoke City.

Sin embargo, las ganas por jugar del artillero de Manchester United podrían llevarlo a ser considerado por el entrenador escocés Sir Alex Ferguson, cuando su equipo enfrente este sábado al recién ascendido Norwich.

Los ‘Red Devils’ hasta el momento no conocen la derrota en la Liga Premier, pero quieren regresar al camino del triunfo luego que ante el Stoke apenas igualaron 1-1.

En información que se publica en el portal del equipo no aseguran que el ‘Chicharito’ pueda jugar este fin de semana en la séptima fecha de la Premier, pero hay esperanza de que sea considerado para el partido.

“Se espera que Javier Hernández regrese al ataque (frente al Norwich), después de sufrir un golpe en el duelo contra el Stoke”, indicó el club en su página web.

Será este viernes cuando se confirme o no la vuelta del jugador para acompañar en el eje de ataque al búlgaro Dimitar Berbatov o a Michael Owen, pues el club señaló que Wayne Rooney aún no estará disponible por una lesión en el tendón de la corva.

“La ausencia de Wayne Rooney continuará”, y agrega que el delantero inglés se presentó el lunes sólo a trotar y después trabajó al margen del grupo.

Sin la delantera titular compuesta por Hernández y Rooney, en los últimos dos encuentros el United no sabe lo que es ganar, pues empató ante el Stoke y frente al Basilea 3-3, este último en la Liga de Campeones de Europa.

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s