Debuta Antonio Briseño en Primera División

Antonio Briseño, Campeón del Mundo Sub-17, debutó el día de hoy en el máximo circuito del fútbol mexicano en el empate a un gol de su equipo, los Rojinegros del Atlas, ante los Jaguares de Chiapas.

El joven defensa, quien fuera el capitán en el combinado nacional en la pasada justa mundialista Sub-17, entró de cambio al minuto 85, en sustitución de Flavio Santos, colaborando para mantener el empate ante los felinos chiapanecos en los últimos cinco minutos del cotejo.

Briseño, originario de Guadalajara, Jalisco, forma parte de la Institución del Atlas desde el 2008, primero haciéndolo para el equipo de la Tercera División; posteriormente, formó parte de las Fuerzas Básicas Sub-17. Hoy en día lo hace para la categoría Sub-20, en donde ha visto acción en dos ocasiones anotando un gol en la presente competición.

Sin duda, hoy es un día para recordar. Una promesa del fútbol mexicano, quien ya cuenta con un Campeonato Mundial, hizo su debut en la Primera División Profesional con tan sólo 17 años de edad.

 

 

Fuente: femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s