Jaguares y Atlas abren la Jornada 11 con cordial empate

El primer duelo de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 terminó en empate a un gol entre los Jaguares de Chiapas y los Rojinegros del Atlas; el cotejo se disputó en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

Luis Gabriel Rey, al minuto 34, fue quien abrió el marcador a favor de la escuadra local. Daniel Arreola al 47’, empató el marcador por parte de los Zorros.

 

El duelo dio inicio bajo la lluvia de Chiapas. Las condiciones del campo parecían no impedir el ritmo con el que dieron inicio las acciones en el Víctor Manuel Reyna; Jaguares de Chiapas con ganas de seguir a la cabeza del listado general; mientras que los Rojinegros del Atlas, con ganas de salir del último lugar de este Apertura 2011.

Al minuto 7, fue cuando Atlas tuvo su primer disparo a puerta. Daniel Arreola fue quien por izquierda se animó a prender el esférico, el cual finalmente pasó por un costado de la meta custodiada por Edgar Hernández.

Poco a poco se fueron viendo las dificultades que el campo le proporcionaba al juego. Algunos pases no se completaban; mientras que los rebotes inconclusos impedían la agilidad del cotejo.

A pesar de esto, Jaguares tuvo el primer gol de la Jornada 11; sin embargo, tras una buena jugada felina, Luis Gabriel Rey al 14’, no pudo darle la dirección correcta al esférico tras pegarle, ya estando sólo y perfilado por derecha, con un efecto bombeado.

Tres minutos después, al 17’, los chiapanecos estuvieron cerca una vez más. En esta ocasión, la jugada de peligro se desprendió de un tiro de esquina, el cual Miguel Ángel Martínez recibió en el centro del área sacando un disparo a puerta que pasó por encima del arco tapatío.

Llegando a los 20 minutos de juego, el balón era disputado por los dos conjuntos, no había claro dominio en la grama de La Selva. Aunque tejían mejores jugadas los locales.

Fue al 30’, cuando Atlas volvió a tener una más de peligro. Flavio Santos recuperó el esférico en el centro del campo, hizo un recorte, tiró a puerta, pero el arquero felino, Edgar Hernández, se quedó con la redonda.

Pero finalmente llegó la primera anotación del encuentro. Al 34’, Luis Gabriel Rey fue quien llegó por derecha, aprovechando un error del Zorro Néstor Vidrio, para empujar el esférico al fondo de las redes haciendo el primero para la escuadra chiapaneca.

Sin más oportunidades llegó el medio tiempo al Víctor Manuel Reyna, y con un gol de ventaja, Jaguares se marchó al descanso.

La parte complementaria dio inicio y de inmediato Atlas consiguió el gol del empate al 47’, tras tiro de libre de Daniel Arreola que pasó por abajo de las piernas de la barrera.

Tras la anotación, de inmediato llegaron dos jugadas importantes para cada una de las escuadras, por Jaguares Jackson Martínez fue quien se aproximó; por Atlas, el anotador del gol, Daniel Arreola.

Al 56’, Jahir Barraza sacó un tiro a puerta al que le faltó dirección, pasando por un lado de la portería local.

Jaguares era quien tenía las mejores jugadas, tanto individuales como colectivas; no obstante, la zaga Rojinegra estuvo atenta para evitar el segundo de los de La Selva.

Minuto 68. Una vez más, Jahir Barraza por izquierda, fue quien creó peligro en la ofensiva atlista. Sin embargo, la defensa chiapaneca estuvo atenta para evitar el segundo gol Rojinegro.

El partido no dio para más, las dos escuadras lucharon por el del gane, pero también supieron defender su marco, por lo que con un gol de cada lado dio por terminado el primer duelo de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2011.

 

 

Fuente: femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s