“Chicharito” máximo goleador en lo que va de 2011 según la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) sacó la lista de los mejores goleadores en lo que va del 2011, dicha lista salta a la vista y sorprende, pues  en la primera posición no se encuentra Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, el lugar de honor lo ocupa el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Hernández es catalogado como el mejor goleador en los 10 meses que lleva el 2011, con 14 goles totales, 11 en partidos internacionales y 3 en las competiciones locales.

La segunda posición la ocupa Radamel Falcao que jugara para FC Porto y que llegó al Atlético de Madrid para esta temporada, con 14 goles totales, 3 en internacionales y 11 en competiciones locales.

Lionel Messi aparece en el lugar ocho, con 11 goles totales, 2 en internacionales y locales.  Cristiano Ronaldo hace aparición hasta el lugar 32 con 7 goles totales, 4 internacionales y 3 locales.

Pero Javier Hernández no es el único mexicano en esta lista, Aldo de Nigris, el delantero de Rayados de Monterrey se posiciona en el puesto 14, con 9 totales (6/3), mientras que Giovani Dos Santos se ubicó en el sitio 47, con 6 goles totales (5/1).

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s