En 45 minutos Tigres goleó a Pumas

Por Adriana Paredes

 

Esta noche, en duelo de felinos, los Tigres de la UANL apabullaron a los Pumas de la UNAM 4- 1, en duelo que se llevo acabo en el Volcán  Universitario, este resultado catapulto a Tigres a lo mas alto de la tabla con 21 puntos y mejor diferencia de goles.

El partido inicio inclinado del lado de los visitantes, pues eran los que dominaban el balón e iba al frente, con una serie de desbordes de Emilio Orrantia.

Poco a poco Tigres fue equilibrando el partido, hasta llevarlo al medio campo, para después llevar el esférico a un solo lado de la cancha, rebasado el minuto 15  vendría Lucas Lobos a abrir la puerta para los regios, luego de un cobró un tiro libre mandando  su disparo en el ángulo.

Corría el minuto 27 y caería el segundo de Tigres,  tras un centro a balón parado, Juninho encontró la pelota, disparo razo y ayudado de un desvío logró el 2-0.

No pasaría mucho tiempo para que cayera el tercero de la noche, y al 37′ Héctor Mancilla recibió el balón retrasado por parte de Lucas Lobos en el área chica, el chileno sólo tuvo que empujarla para incrementar la ventaja a 3-0.

El cuarto no tardó, apareció después de un taconazo de Alan Pulido que cayó a Manuel Viniegra que entró solo al área chica y luego de un recorte firmó el 4-0, el Volcán rugía en esplendor.

Para el segundo tiempo el partido se relajó, pues Tigres sabía que gozaba de una cómoda ventaja y aunque Pumas ya tenía una loza pesada sobre ellos, se haría aún mas con la expulsión de Luis Fuentes por doble tarjeta amarilla.

Aún con uno menos, los dirigidos por Memo Vázquez harían el gol de la honra, al minuto 82 un espectacular cabezazo de Eduardo Herrera, con el que se ponía el marcador definitivo, 4-1 a favor de los locales.

 

Alineaciones:

Tigres: Enrique Palos, José Rivas, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Carlos Salcido, Lucas Lobos (Alan Pulido 38’), Anselmo Vendrechvsky (Lampros Kontogiannis 81’), Damián Alvarez, Manuel Viniegra, Danilo Verón, Héctor Mancilla (Edgar Pacheco 60’)
DT.- Ricardo Ferretti.

Pumas: Alejandro Palacios, Javier Cortés, Marco Palacios, Juan Ramírez (Neftalí Teja 42’), Luis Fuentes, Efraín Velarde, Carlos Orrantía (Erik Vera 56’), David Cabrera, David Izazola (Eduardo Herrera 46’), Francisco Palencia, Martín Bravo,
DT.- Guillermo Vázquez.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s