México deja escapar la victoria y cae ante Brasil

Por Adriana Paredes.

 

Esta noche, la selección mexicana dejó escapar la victoria y terminó cayendo ante Brasil 2-1, el partido que por momentos fue intenso y que enmarcó la despedida de Oswaldo Sáncheez como TRIcolor, se llevo acabo en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, ante un lleno total.

El partido comenzó emocionante para el combinado nacional, pues por los costados se dejaba ver la velocidad como la principal arma.

Al minuto 10 fue cuando el buen momento del Tri se feflejó en el marcador, luego de un centro de Pablo Barrera por la derecha que terminó en el fondo de la portería a causa de un desvío de  David Luiz.

Poco a poco la calidad de los brasileños se fue notando, estando cerca de empatar el encuentro, pues en un par de arribos  de Neymar al área mexicana con potentes disparos que salieron desviados.

Pero México no se dejó impresionar y volvió a intentar la formula de los primeros minutos,  generando llegadas de peligro,  al minuto 43 terminó Dani Alves empujaría a Javier Hernández en el área chica, lo que el árbitro juzgo como penal, y la tarjeta roja por  segunda amarilla al brasileño, sin embargo, Andrés Guardado cobró de manera equivocada, combinado con el buen lanzamiento del portero Jefferson que evitó la caída de su marco.

 

Para la segunda mitad México con la superioridad numérica,  saltó mas tranquilo, tomando el trámite del partido  hasta ese momento.

Los nacionales tuvieron algunas oportunidades de ampliar la ventaja, pero “Chicharito” no pudo cambiarlas por gol.

Las oportunidades que México dejó escapar fueron contraproducentes, pues Brasil sin dar una gran exhibición de su fútbol característico, demostró que con poco pueden poner los marcadores a su favor y al minuto 80, Ronaldinho de tiro libre mandó el esférico al ángulo izquierdo de la portería en un autentico golazo.

Minutos más tarde, una gran jugada Marcelo, que se metió al área y con un coañonazo de zurda puso el 2-1 que le daba la vuelta al encuentro y definitivo en el marcador.

Fue así que con  las individualidades ‘cariocas’  le quitaron el invicto al “Chepo” de la Torre y la despedida a Oswaldo Sánchez en su partido 100 como seleccionado azteca.

 

Alineaciones:

México:
 Oswaldo Sánchez, Jorge Torres Nilo, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Israel Castro, Giovani dos Santos, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Javier Hernández.
DT. José Manuel de la Torre.


Brasil: 
Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Lucas, Lucas Silva, Fernandinho; Ronaldinho, Neymar, Hulk.
DT. Mano Menezes.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s