Cascos y Yardas: Pronósticos semana 6, temporada 2011 de la NFL

Por Adriana Paredes.

Cascos y Yardas

Cada semana el espectáculo en la NFL aumenta, se han dado sorpresas en semanas anteriores y la semana 6 no será la excepción. Te dejo mis pronósticos de esta semana 😉

Atlanta vs Carolina
–  Carolina

Cincinnati vs Indianapolis
– Cincinnati

Detroit vs San Francisco
– San Francisco

Green Bay vs St. Louis
– Gree Bray

Giants vs Buffalo
– Giants

Pittsburgh vs Jacksonville
– Pittsburgh

Philadelphia vs Washington
– Washington

Oakland vs Cleveland
– Cleveland

Baltimore vs Houston
– Baltimore

New England vs Dallas
– New England

New Orleans vs  Tampa Bay
– New Orleans

Chicago vs Minnesota
– Chicago

Jets vs Miami
– Jets

————————–

• BONUS

  Predicción:

Jets [24] – [11]   Miami

• Equipo que mas puntos hará: Pittsburgh
• Equipo que menos puntos hará: Tampa Bay

 

10 comentarios en “Cascos y Yardas: Pronósticos semana 6, temporada 2011 de la NFL

  1. Hola… =D está buena tu quiniela aunque no coincidiría tanto en algunos partidos pero donde si me quedé con más dudas que respuestas es en saber.. cómo los 49ers podrán vencer a los Lions????? =O …. saludos… =D

    Me gusta

    • Gracias! Creo que este pronóstico es el de las sorpresas o al menos así lo veo yo, emmm…. Los 49ers vienen bien, no tanto como los Lions, pero podrían vencerlos, Dallas estuvo apunto de hacerlo, pero no creo que San Francisco se duerma como los Vaqueros. Haber que tal resulta 😀
      Saludos!!

      Me gusta

      • pues si la verdad es que si sería una sorpresa que se diera na victoria de los niners.. pero.. no no creo que pase! jaja.. creo mas posible una victoria de Giants sobre Buffalo como dices que de los 49ers… =D y si ves la mayoría de los partidos o solo los más atractivos? que tal el de New England vs los Cowboys eh!!! ese si va a estar bueno.. pero obvio que los Pats saldrán con la Victoria, la verdad tienen muy buena ofensiva solo el perímetro deja dudas.. o tú como los ves? =D saludos!!! =D

        Me gusta

      • Con razón son muy buenas tus opiniones sobre el futbol americano.. si eres tooooda una conocedora!!!!! bien por irle a los super Pats eeeh!!! jeje 😀 y así es, siempre son protagonistas pero ojalá y este año ya se nos haga verlos levantando una vez más el Vince Lombardi!!! sería genial no crees??? y si sigues sus partidos??? lo bueno es que lo van a pasar por Fox.. así que lo vamos a poder ver como se debe, no que ahora que jugaron vs los Bills solo pasaban pedazos.. eso no se me hace muy agradable y a ti? =D y de nuevo saludos.. jeje.. =D

        Me gusta

  2. Hola viendo tus analisis no estoy de acuerdo en que los gigantes dominara hoy Bufalo ya que en sus ultimos 3 partidos la defensiva de los gigantes ha desmejorado adicionalmente los Bufalos en la ruta juegan muy teniendo un promedio de anotacion de 30 vs 15 recibidos.

    Me gusta

  3. hola hola.. y oraleee.. a ver prestame tu bolita de cristal! le atinaste a los Giants y también a SF??? =O outstanding!!!! =O la verdad esos si fueron resultados muy poco anticipados!!! pero bien eh Felicidades!!! =D y con esto parece que los Giants y SF son de verdad, pues tuvieron muy buenos rivales enfrente y que decir de los Bucs que también le ganaron a los Saints lo cual fue otra de las grandes sorpresas de la jornada, con lo cual parece que también se están consolidando! =D. Y bueno ahora que los Pats están de descanso (por cierto esos vaqueros si que dieron lata eh =S lo bueno que al final se impuso la calidad de la ofensiva Patriota con muy buenos pases precisos de Mr. Tom Brady) como que le quitarán un poco de emoción a la jornada pero lo bueno es que tenemos el clásico de clásicos! jaja.. ojalá gane nuestro Rebaño Sagrado! y a ver señorita adivinadora.. como ve ese partido y quién ganará? (necesito ayuda para mi quiniela jaja..) bueno espero que tengas un gran día y seguimos en contacto.. hasta pronto! (F)

    Me gusta

Comentar

