Feliz el “Cubo” Torres por su reencuentro con el gol

Foto: Chivas

El joven delantero Erik “Cubo” Torres se reencontró con el gol anoche, para ayudar a Guadalajara a rescatar un empate 2-2 ante el Kansas City de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos.

El tapatío dijo estar muy contento por haber anotado de nuevo con Chivas y con ello ayudar al equipo, además de la motivación extra que sintió al volver a ver el esférico al fondo de la red, como lo había hecho la temporada pasada del fútbol mexicano.

“Muy contento porque se me dio la oportunidad de marcar otra vez. El grito del estadio es lo primero que se me viene a la mente, todo positivo, esa sensación tan bonita que se siente al ver el balón en las redes, es lo primero que se me viene a la mente, me motiva para seguir trabajando y de aquí para adelante”, expresó eufórico.

Pese a que Torres tenía tiempo sin conseguir un gol, el ‘Cubo’ asegura que nunca perdió la fe en él y se siente agradecido con sus compañeros por apoyarlo a conseguir la tan ansiada anotación, por lo que seguirá trabajando  para tener mayor participación en el torneo mexicano y aportar al equipo.

“Es trabajar la confianza, creo que ahí está, no se ha perdido, no habían tocado las oportunidades de gol, estoy agradecido con mis compañeros que se prestaron para que pudiera marcar gol y con el Cuerpo Técnico. Es trabajar para irnos ganando la confianza e ir sumando minutos en el torneo del Futbol Mexicano”, agregó.

 

Con información de Club Guadalajara.

Comentar

