Gerardo Torrado analiza el someterse a operación para sanar una lesión

Gerardo Torrado podría entrar al quirófano, pues analiza con el médico de Cruz Azul la posibilidad de que sea intervenido para recuperarse del problema que tiene en la parte posterior de la pierna izquierda.

Torrado, en conferencia de prensa, deja clara esa posibilidad toda vez que no ha logrado recuperarse de la lesión que le provocó la intensa actividad que tuvo tanto con la selección como con el equipo celeste, la cual ahora le está pasando factura.

“Intentamos tener la mejor rehabilitación pero también intentamos tomar la mejor decisión, pero lo más importante es estar tranquilo, no desesperarse y a la vez buscar lo mejor para mí y para mi club’, indicó.

Explicó que ‘la operación es una posibilidad pero quiero agotar todas las formas posibles para evitarla y en eso estamos, buscando la solución idónea para el problema, esa es una posibilidad que espero no se dé, pero la tengo contemplada”.

El contención cruzazulino recordó que su problema se originó por la intensa carga de trabajo que tuvo en las últimas semanas, además de que con la selección tuvo un golpe en la rodilla izquierda, aunque para su fortuna ha evolucionado satisfactoriamente, pero su preocupación radica en superar la molestia en la pierna izquierda.

“El golpe en la rodilla ha evolucionado bastante bien, pero el problema mayor es el que tengo en la pierna izquierda y estamos analizando qué es lo que más nos conviene para salir adelante y una de esas podría ser la operación”.

Aclaró que no se pone plazos para superar la misma, pero tampoco se arriesgaría a querer jugar los partidos que restan en el torneo local, ya que no lo haría al 100 por ciento y ocuparía el lugar de un compañero que respondería mucho mejor.

“No me tengo que precipitar, ni tengo que ponerme plazos, hay que ver si con el tratamiento convencional que voy a tener se logra sanar y puedo estar a las ordenes del cuerpo técnico para las últimas jornadas y la liguilla, pero va a llegar el momento en que tenga que decidir dependiendo de la evolución que tenga”.

Por otra parte, indicó que en ningún momento el técnico Enrique Meza lo regañó como muchos lo mencionaron, “me dijo que eso era parte del futbol, que me sintiera tranquilo, que me ocupara de lo que iba a ser la recuperación, pero en ningún momento me regañó, al contrario, me aconsejó, me buscó tranquilizar y apoyarme en todo momento”.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s