Condiciones para la reanudación del juego suspendido; Santos vs Monarcas

La Federación Mexicana de Fútbol confirma que la reanudación del encuentro de la Jornada 6 entre Santos y Monarcas, que se suspendió el pasado 20 de agosto, debido a situaciones de fuerza mayor, que se suscitaron en las afueras del Estadio Corona de Torreón al minuto 40 del primer tiempo, se llevará a cabo el martes 1 de noviembre de 2011 a las 20:30 hrs. en la cancha del Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.

Es importante aclarar las condiciones con las que se disputarán los 50 minutos que quedaron por jugarse, por lo que a continuación, se hará mención de las características que tendrá el duelo a disputarse en el TSM Corona.

De acuerdo al Artículo 50 del Reglamento de Competencia de la Primera División, cuando el partido suspendido no pueda reanudarse dentro de las primeras 24 horas, los clubes podrán cambiar a sus jugadores.

La reanudación del partido Santos vs. Monarcas, dará inicio a las 20:30 hrs. en lo que será el minuto 40 del primer tiempo, momento en el que el encuentro fue suspendido. En ese instante, el marcador era empate sin goles, por lo que así dará inicio.

Se jugarán los cinco minutos de la primera mitad que faltaron por disputarse; posteriormente, se tendrá el descanso habitual de 15 minutos, para reanudarse las acciones en el segundo tiempo con sus 45 minutos.

La cuarteta arbitral que se encargará de impartir justicia, será la misma que lo estaba haciendo el pasado 20 de agosto: Francisco Chacón Gutiérrez como Central; Salvador Rodríguez Gorrocino y Carlos González Cervantes como Asistentes y Ricardo Arellano Nieves como Cuarto Árbitro.

Al día de hoy, el conjunto Lagunero tiene 24 unidades, y se ubica en el sexto lugar en la Tabla General; por su parte, Monarcas suma 20 puntos ocupando el décimo segundo peldaño.

 

 

Fuente: Femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s