Cascos y Yardas: Pronósticos semana 9, temporada 2011 de la NFL

Por Adriana Paredes

Cascos y Yardas

A todos nos rompieron las quinielas! Vaya semana que nos dejó la NFL, sorpresas gratas y otras no tanto, los ‘débiles’ se han revelado a los ‘mandones’ , esperemos sigamos viendo como esta maravillosa liga nos engancha cada semana mas.

Te dejo mis pronósticos de la Semana 9.

 

 

Buffalo vs Jets
– Buffalo

Dallas vs Seattle
– Dallas

Atlanta vs Indianapolis
– Atlanta

Kansas City vs Miami
– Kansas City

New Orleans vs Tampa Bay
– New Orleans

San Francisco vs Washington
– San Francisco

Houston vs Cleveland
– Houston

Tennessee vs Cincinnati
– Tennessee

Oakland vs Denver
– Denver

New England vs Giants
– New England

Arizona vs St. Louis
– Arizona

Green Bay vs San Diego
– Green Bay

Pittsburgh vs Baltimore
– Baltimore

Philadelphia vs Chicago
– Chicago

 

————————–

• BONUS

• Equipo que mas puntos hará: Buffalo
• Equipo que menos puntos hará: Tampa Bay

 

3 comentarios en “Cascos y Yardas: Pronósticos semana 9, temporada 2011 de la NFL

  1. Buffalo vs Jets (la razon me dice que los Bills ganaran, pero el corazon saca a relucir mi debilidad por los Jets)
    -con dolor de mi alma, BILLS-

    Dallas vs Seattle (evidentemente dallas, y creo que sera un juego de muy baja anotacion)
    -DALLAS-

    Atlanta vs Indianapolis (parece que indianapolis tiene todas las de quedarse con el primer pick del proximo draft, ojala Andrew Luck, llene el vacio de P.Manning. los falcon ganan por paliza.)
    -ATLANTA-

    Kansas City vs Miami (creo que este juego para kansas sera mucho mas facil que los 4 en fila que llevan ganado)
    -KANSAS CITY-

    New Orleans vs Tampa Bay (tengo mis reservas con este juego, con lo mal que se vio new orleans vs los rams, esta prueba sera muchisimo mas dificil, de todos modos me quedo con los Saints de Drew Brees)
    -NEW ORLEANS-

    San Francisco vs Washington (las lesiones de los pieles rojas arruinaron cualquier aspiracion para esta temporada, sera un juego muy facil para los 49s, cubriran su linea con facilidad) San fco. 49s mi super linea para la semana 9.
    -SAN FRANCISCO- LA MEJOR OPCION.

    Houston vs Cleveland (los texans estan demostrando que son cabeza de division AFC south, en cambio los browns son sotaneros, aunque estan en una division de mas rivales poderosos, pero eso no los salvara de que en la semana 9, houston los aplaste)
    – HOUSTON-

    Tennessee vs Cincinnati (los bengaleses son uno de los pocos equipos que jugaran como local en la semana 9, que se ve con posibilidades de ganar, cincinnati esta muy caliente, llevan 4 victorias seguidas, lo cual habla muy bien, del trabajo que estan haciendo su dupla de novatos de quarterback y wide receiver A.J. Green y Andy Dalton. en mi opinion, Cincinnati sera mejor que los titanes.
    -Cincinnati-

    Oakland vs Denver (solo dire que Tim Tebow ha desepcionado a muchos, incluyendome a mi, los broncos van de mal en peor)
    – Oakland-

    New England vs Giants (si los Dolphins le dieron dolor de cabeza a los Giants, creo que los pats dolera mas que una embestida de un tren. los giants no tienen oportunidad en esta semana, y tambien pronostico que sera un juego de mucha anotacion, al menos 60 puntos creo que se anotaran en este partido
    – New England-

    Arizona vs St. Louis (aunque los rams sorprendieron bastante en la semana 8 al vencer a los poderosos Saints, en esta seman Kevin Kolb y Larry Fitzgerlad los dejaran solos en el sotano de la NFC oeste.
    – Arizona-

    Green Bay vs San Diego (derrotas seguidas contra los Jets, y contra los Chiefs, me dicen que san diego es el lider divisional que esta jugando peor de toda la NFL, y para su mala fortuna se enfrentan en la semana 9 contra unos invatibles y descansados Green Bay.
    – Green Bay-

    Pittsburgh vs Baltimore (Joe Flacco, esta dejando claro que no pertenece a la elite de los QBs de la NFL, se ha visto muy mal, contra los jaguars y aunque ganaron a los cardenales, tuvieron que superar una desventaja de 20 puntos, si en serio, estaban abajo por 20 de los Cardinals, en cambio los acereros demostraron al vencer convincentemente a los poderosos Pats, que pittsburgh esta en su mejor momento.
    – Pittsburgh-

    Philadelphia vs Chicago (parece que Jay Cutler QB de los bears, entendio que la estrella de chicago no es el, si no que es Matt Forte, en los ultimos 2 partidos ha jugado mucho mas por tierra, entregando el ballon a Forte, y los resultados son 2 victorias al hilo. De su lados, los eagles estan totalmente renovados en las ultimas fechas, y estan jugando muy bien, aunque ganarle a los Cowboys no es mucho, pero estan jugando muy bien los de michael Vick, por lo que espero un Monday N.F. muy bueno
    – Chicago-

    Perdon a todos por extenderme tanto en mi comentario.

    suerte a todos.

    Me gusta

  2. NY Jets + 2 y a mas de 44
    Atlanta Falcons – 7 y a mas de 44
    Miami Dolphins + 5
    New Orleans – 7.5
    Washington Redskins + 3.5
    Houston Texans – 10.5 y a mas de 41
    Seatle Seahawks +12.5 y a mas de 44
    Oakland Raiders a mas de 42.5
    NY Giants + 9.5 y a mas de 50.5
    Arizona Cardinals a mas de 41.5
    Green Bay Packers -5.5 y a mas de 50.5
    Baltimore Ravens + 3 y a mas de 41

    Estas prediccciones son en base a las lineas actuales al dia de hoy jueves 3 de noviembre, espero que les sirva lo que me gusta a mi, suerte!!!

    Me gusta

Comentar

