Cascos y Yardas: Pronósticos semana 10, temporada 2011 de la NFL

Por Adriana Paredes

Comenzamos a entrar a la parte seria de la temporada, se ven cercanos los playoffs, todos los equipos pondrán lo mejor de ellos para llegar a la tan ansiada post temporada, uf! que gané el mejor!

Te dejo mis pronósticos de la Semana 10.

Oakland vs San Diego
–  San Diego

Atlanta vs New Orleans
– New Orleans

Cincinnati vs Pittsburgh
– Pittsburgh

Cleveland vs St. Louis
– Cleveland

Dallas vs Buffalo
– Buffalo

Indianapolis vs Jacksonville
– Jacksonville

Kansas City vs Denver
– Denver

Miami vs Washington
– Washington

Philadelphia vs Arizona
– Philadelphia

Tampa Bay vs Houston
– Houston

Carolina vs Tennessee
– Carolina

Seattle vs Baltimore
– Baltimore

Chicago vs Detroit
– Chicago

San Francisco vs Giants
– Giants

Jets vs New England
– New England

Green Bay vs Minnesota
– Green Bay

————————–

• BONUS

• Equipo que mas puntos hará: Green Bay
• Equipo que menos puntos hará: Oakland

3 comentarios en “Cascos y Yardas: Pronósticos semana 10, temporada 2011 de la NFL

  1. Hey hola hola… cómo estás? y definitivamente de nuevo coincidimos en casi todo menos en Detroit para variar y también en KC los chiefs creo que ganarán; aunque oops Oakland ya ganó! asi que ya tenemos un tache :S jeje..; y ojalá que ya se pongan las pilas el “Brady bunch” porque ya son demasiados descalabros a los que usualmente nos tienen acostumbrados a poco no? bueno que tengas un excelente wknd Adri y por acá seguimos en contacto, ciao ciao. =D (F) pd has salido en alguna publicidad de revista? porque creo que te vi por ahi? =D

    Me gusta

  2. Oakland vs San Diego (Al igual que a ti, a mi tambien me parecia que sandiego ganaria, pero ya vimos lo que paso. Phillipe rivers, ha sido todo un desastre en este 2011, lleva un ritmo de td / intersepciones terrible, si el no mejora, san diego se viene abajo, antonio gates tambien tuvo un mal juego ayer, y ellos dependen mucho de su talentoso ala cerrada, la defensiva tambien esta sintiendo mucho la falta por lesion de luis castillo, asi que deben cambiar drasticamente o todo empeorara.

    Atlanta vs New Orleans (atlanta lleva 3 juegos ganado al hilo, aunque uno de estos fue a los colts y otro a carolina, pero no podemos obvia que vencieron a los lions, ya desde la semana pasada regreso su novato sensacion julio jones, y nadie puede explicar como tony gonzales se mantiene en la elite de una posicion tan exigente como la de ala cerrada con mas de 15 temporadas en la nfl, en tanto new orleans a tenido cierta incosistencia en esta temporada, hasta perdieron de los rams, lo que si ha sido consistente es su ofensiva con mas de 20 puntos en todos sus partidos. me inclino por pronosticar un juego de mucha anotacion y creo que los falcons sorprenderan.

    – Atlanta- tambien alta anotacion

    Cincinnati vs Pittsburgh (los bengaleses llevan 5 juegos al hilo ganado, pero siendo justos solo le ganaron a 1 equipo contendor en esa racha, lo demas fuero puros equipos sotaneros, ahora se enfrentan con los acereros que a pesar de haber perdido la semana pasada contra su rival de division, creo que en esta semana el big ben y sus muchachos, volveran a la senda ganadora. cabe agregar que pittsburgh ya perdio por barrida su serie particular contra los cuervos de baltimore, pero aun asi tienen todo lo necesario para llegar a los playoff aunque no sea como lider divisional, pero si como comodin.

    – Pittsburgh-

    Cleveland vs St. Louis (hay poco que decir de este partido, uno de los menos atractivos de la jornada, cleveland sigue sin contar con peyton hillis y mantiene su confianza en colt mccoy como su rostro a futuro, st. louis sigue sin sam bradford, en mi parecer habran pocas anotaciones. quien patee mejor ganara.

    – St. louis-

    Dallas vs Buffalo (los cowboys pagaran los platos rotos, por la derrota de los bills la semana anterion frente a los jets.)

    – Buffalo-

    Indianapolis vs Jacksonville (otro juego de poco interes. creo que las luces de los jaguares se van a imponer en este duelo de equipos debiles.)

    – Jacksonville-

    Kansas City vs Denver (espero otro juego de tim tebow similar al de la semana anterior, y dever tiene como propinarle la 5 derrota a kansas city.

    – Denver-

    Miami vs Washington (ya los pielesrojas cuentan con su rb tim hightower, aparentemente recuperado de su lesion. washington lleva 4 derrotas al hilo, pero no tenian completo su roster, aun no tienen a santana moss, pero no creo que sea necesario para ganarlo a los delfines.

    – Washington-

    Philadelphia vs Arizona (el autoproclamado dreamteam parece que aun esta durmiendo, siguen perdiendo partidos cuando parece que estan despertando, en esta semana el calendario los favorece y este es un partido ganable.

    – Philadelphia-

    Tampa Bay vs Houston (no creo que los desechos de los pats sea la clave para que tampa bay mejore su juego, acaban de firmar a Albert Haynesworth recien dejado libre por los pats, en cambio los texanos estan en un solido primer lugar de division, y al menos por esta semana parece seguiran ahi.

    – Houston-

    Carolina vs Tennessee (en algun momento carolina empezara a ganar, no es un equipo tan malo como para tener solo 2 victorias, cam newton se encamina a poner su nombre en la historia de los QBs novatos. este partido es ganable para ellos.

    – Carolina-

    Seattle vs Baltimore (las oportunidades de los halcones marinos ganar este juego son muy escasas. los cuervos vienen de ganarle los acereros, que estan varios escalones arriba de lo que seattle puede hacer. este es el partino menos parejo de la jornada, y baltimore debe propinarle paliza a los seahawks

    – Baltimore-

    Chicago vs Detroit (este sera un juegazo, un duelo divisional. ya se enfrentaron y los leones se llevaron el triunfo, en esa ocacion jay cutler jugo muy mal, insistio mucho por aire y se olvido de matt forte. luego de eso el juego de chicago ha cambiado y las corridas son su mejor arma. detroit viene de un descanso en la semana 9 y si contamos que en la semana 8 enfrentaron a denver, diria que son 2 semanas de descanso. este juego esta muy dificil. me inclino por detroit por el hecho que estan en su estadio.

    – Detroit-

    San Francisco vs Giants (los Giants vienen de ganarle a los pats. pero en esta semana no cuentan con Ahmad Bradshaw, lo cual reduce mucho las oportunidades de ganarle a quien esta como segundo mayor ganador de esta temporada. 7-1 iniciaron los 49s su unica derrota fue contra los vaqueros, ya hace varias semanas. sin Ahmad Bradshaw no veo forma que los gigantes. ganen este encuentro.

    – San Francisco-

    Jets vs New England (Oh dios, que dificil se me hace dar un pronostico contrario a los jets, mi debilidad por este equipo sale a relucir, afortunadamente me equivoque la semana pasada cuando dije que ganarian los bills. pero esta semana vuelven a ser pobres mis expectativas de victoria para mis preferidos jets. con el dolo de mi alma debo decir que los patriotas cortaran la mala racha.

    – New England-

    Green Bay vs Minnesota (por ahora es mas sensato decir que el invicto continua. este equipo no nesecita defender con todas las armas ofensivas que tienen.

    – Green Bay-

    Saludos a todos, feliz Wknd. y suerte en esta 10 semana.

    Me gusta

  3. no se si alguien lea mis comentarios, pero en realidad me apasiona mucho hablar de nfl y cuando empiezo ya no puedo parar. les pido excusas por extenderme tanto en lo que escribo. ojala que si tienen 1 minuto, o 45 minutos LOL lean mi comentario y se abra el debate.

    saludos

    Me gusta

Comentar

