Monarcas saca ventaja en la ida

Morelia, Mich. (30 noviembre).- El Equipo de la Fuerza se quedó con el triunfo en el partido de ida de la serie de semifinales al vencer por marcador de dos goles por uno a la escuadra de Santos en la cancha del Estadio Morelos.

La primera de peligro se dio al minuto 6 en un pase largo de Aldo Ramírez para Miguel Sabah, el pase fue un poco largo pero el de Cancún llegó con poco ángulo de disparo y buscó el poste contrario, sin embargo el balón se fue por un costado del arco de Osvaldo Sánchez.

1-0. Monarcas abrió el marcador al minuto 14’, en un disparo de larga distancia por parte de Jaime Lozano, quien se encontró abierto pasado el círculo del medio campo y metió un remate que se incrustó en la orquilla de la puerta de Oswaldo Sánchez, quien no alcanzó a rechazar bien el balón.

El partido se avivó tras el gol con dos equipos ofensivos, pero los guardametas estuvieron atentos a los remates más peligrosos. Primero Sánchez a remate de Sabah a primer poste; luego fue turno de Vilar en dos ocasiones, primero a remate de cabeza de Peralta y el segundo a remate de Suárez.

2-0. Pese a que Santos se lanzó al frente por el empate, fue Monarcas al 25’ quien amplió la ventaja en una excelsa jugada de Sandoval sobre Ludueña que le sirvió para quitarse a dos marcadores de encima, luego metió centro a Gerardo Lugo quien remató de cabeza cruzado para clavar el segundo de la noche.

Los locales tuvieron el tercero al 36’ y al 40’, pero Oswaldo rechazó los disparos de Ramírez, en la primera, y Márquez, en la segunda, esta última a ciegas y con en talón de los pies, cuando el balón parecía superarlo.

La tónica de la segunda parte fue ver a un Santos con mayor ímpetu, pero sin la conexión necesaria para causar daño. Monarcas se dedicó a trasladar el balón y retenerlo el mayor tiempo posible.

En la jugada más clara para los visitantes, Ludueña cobró tiro libre que llegó a segundo poste donde Ochoa recentró, Peralta había ganado la posición y solo debía empujarla de cabeza a medio metro de la portería, pero Aldrete estiró la pierna y desvió el balón para evitar la caída de su marco.

2-1. Santos encontró el empate en un mal despeje de la defensa, Ochoa tomó la redonda y sirvió para Peralta, quien entró sin marca y en aparente posición adelantada, el delantero se quitó la salida de Vilar y empujó el balón a las redes ante el reclamo de la afición sobre el abanderado.

MONARCAS

Federico Vilar, Enrique Pérez, Jaime Lozano (Gol 14’), Adrián Aldrete, Joel Huiqui, Jorge Gastélum (Ama 50’) (Damián Manso 89’), Aldo Ramírez, Gerardo Lugo (Gol 25’), Luis Sandoval (Ángel Sepúlveda 89’), Rafael Márquez, Miguel Sabah (Joao Rojas 75’).

SANTOS

Oswaldo Sánchez, Iván Estrada (César Ibáñez 53’), Santiago Hoyos, Osmar Mares (Ama 57’, 87’) (Exp 87’), Rodolfo Salinas, Rafael Figueroa, Juan Rodríguez (Ama 60’), Christian Suárez (Carlos Ochoa 68’), Daniel Ludueña, Darwin Quintero (José Cárdenas 58’), Oribe Peralta (Gol 84’).

DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN

Fuente: Fuerzamonarca.com

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s