El resurgimiento de Vela y Castillo

Por Adriana Paredes

Foto: Especiales EBR

Bien dicen que la vida da muchas vueltas y el mejor ejemplo de ello son Carlos Vela y Nery Castillo, pues hace unos meses, en este mismo espacio, hablabamos de ellos como dos talentos truncados por la inactividad, hoy sorprenden con su regularidad dentro de las canchas del viejo continente. Ambos ex seleccionados nacionales parecen estar resurgiendo, tras estar permanentemente excluidos del equipo en el que militaban.

Es noticia que Carlos Vela sea nombrado por ser constantemente convocado con su equipo; la Real Sociedad de España, disputando minutos, llenandole el ojo al técnico, y no por salir en las revistas del corazón.

De la misma forma y tras varios años de altibajos, Nery Castillo vuelve a mostrar las cualidades que lo llevaron a la selección mexicana, ahora en la Liga de Grecia con su equipo el Aris Salónica, con el que se ha reencontrado con titularidad, el gol y el buen juego, ademas de ser capitán del conjunto Guerrero.

Parece que los dos están haciendo méritos para reclamar el sitio que alguna vez tuvieron en el TRIcolor y lo hacen con argumentos, pues ellos pasan por momentos inmejorables sumado al mal paso de jugadores como: Pablo Barrera y Giovani Dos Santos, ambos inhamovibles de las convocatorias de José Manuel de la Torre, lo cual pone a pensar a muchos sobre si realmente en el conjunto nacional están los jugadores que atraviesan por buen momento, como lo aseguraba el ‘Chepo’ al momento de su nombramiento como timonel azteca.

Indudablemente será pólemico ver que algún jugador mexicano hace méritos para ser convocado a la selección y no esté considerado. ¿Veremos a estos dos jugadores de nuevo en el TRI?, ¿merecen regresar?, las respuestas solo el tiempo las tendrá.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s