Cascos y Yardas: Pronósticos semana 16, temporada 2012 de la NFL

Por Adriana Paredes

Cascos y Yardas

¿Qué tal les fue en la Semana 15? Yo regresé regular a mis predicciones, si me afectó el cortar el ritmo, pero seguro me recupero esta semana, o ¿qué opinan?
Se termina el año y con eso, la temporada regular está diciendo adiós, ¿Qué es lo que les sorprendió?, ¿Qué equipo los decepcionó?, ¿Qué equipo será el vencedor en el Super Bowl?
Espero nos vaya bien esta semana. Sin mas por agregar les dejo mis pronósticos de la Semana 16 de la Temporada 2012 de la NFL.

psb-nfl

Atlanta at Detroit
– Atlanta

New Orleans at Dallas
– New Orleans

Tennessee at Green Bay
– Green Bay

Indianapolis at Kansas City
– Indianapolis

Buffalo at Miami
– Buffalo

Washington at Philadelphia
– Washington

Cincinnati at Pittsburgh
– Pittsbuegh

St. Louis at Tampa Bay
– St. Louis

Oakland at Carolina
– Carolina

New England at Jacksonville
– New England

NY Giants at Baltimore
– NY Giants

Minnesota at Houston
– Houston

Cleveland at Denver
– Denver

San Francisco at Seattle
– San Francisco

Chicago at Arizona
– Chicago

San Diego at NY Jets
– San Diego

Comentar

